Preguntas recientes sobre Deuda
En que consiste la ley de habeas data?
La información negativa que refleja las moras en el pago permanece por un período máximo de cuatro años, contados a partir del momento que se pague...
Contestado por:¿Qué debo hacer para poderme mudar a mi apartamento?
Nadie le puede impedir entrar al apartamento, Si la deuda es por administración ellos deben recurir por via ejecutiva para cobrarle,
Contestado por:Demanda penal por defraudación, engaño y estafa
ante esto se requiere primordialmente verificar el contrato celebrado, cabe resaltar que estos son contratos de Adhesión en los que la empresa eje...
Contestado por:Derecho a mi propiedad
Cordial saludo.
Desafortunadamente si usted figura como propietario(a) de la moto, será quien deba responder civilmente por esta obligación ant...
Contestado por:Deuda
Para recuperar el dinero usted debe ver como redactó el contrato en materia de incumplimiento y proceder de conformidad; sino hizo contrato escrito...
Contestado por:Compra de cartea de pagares-libranzas
El procedimiento en nuestra firma consiste en: 1. agotar la etapa de conciliación solicitando convocatoria ante la procuraduría, culminada esta eta...
Contestado por:Abuso de confianza y robo
en primer lugar lo que hay es incumplimiento en un contrato por lo cual debe buscar un abogado en civil y que busque dehacer el negocio con sus con...
Contestado por:¿Que puedo hacer para que este señor me pague?
debe iniciar un proceso penal porque el no podía realizar esta clase de negocios es un delito contra el patrimonio y por lo tanto lo citan a concil...
Contestado por:Pago de deuda castigada
Su consulta requiere precisar algunas cosas previamente, como saber si tuya éxito se ha negado al acuerdo o no y que tiempo tiene su reporte en la...
Contestado por:Problema de crédito de fondo de empleados
cuando usted firmo la libranza del crédito sabia cuales eran las cuotas que debería cancelar, si la misma fue inferior a la que cancelo dentro de l...
Contestado por: