Que debo hacer para reversar unos honorarios en su totalidad?pues ordenaron la reversión parcial.

cancelé saldo total, según información teléfonica de la tarjeta de credito. Un mes despues llego el extracto cobrando honorarios de abogado,sin haberse iniciado proceso alguno en contra mía. solicité de inmediato la reversión de los mismos y 6 meses despues respondierón que solo reversaban el valor de $390.128.65.siendo que el valor que inicialmente dierón x honorarios de abogado fué de $413.868.oo más intereses causados durante el tiempo transcurrido eran $502.139.93. es decir queda un saldo de $129.960.97. para expedir el paz y salvo correspondiente . Dicho saldo está generando nuevamente intereses ,perjúdicandome enormemente debido a que soy comerciante independiente y actualmente me encuentro reportada en datácredito.
Agradeciendole de antemano su pronta colaboración
cordialmente :
Martha yaneth.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

En este caso el Banco debió pasar su crédito para que una casa de abogados iniciara el respectivo cobro, de acuerdo a tiempo que usted se haya demorado en pagar eso fue lo que le genero los honorarios de los colegas. Si usted considera que el tiempo que demoró para cancelar la cuota fue corto debe pedir a los colegas que replanteen los honorarios de su caso.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado