Embargo 50% de bienes

Buen Dia yo era la represenante legal de una empresa que hace diez años ya no funciona al publico, y tengo un embargo por el 50% que corresponde a la empresa y en estos momentos tengo embargadas mis cuentas personales dos embargos 1, por una persona natural y el otro por una empresa como hago para llegar a un arreglo y que me quiten los embargo.

GRACIAS EN ESPERA DE SUS RESPUESTA

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA ABOGADOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal

Contestado

Pues en realidad usted No es accionista de la empresa. Quién lo embargó?. necesita es un abogado urgentemente que conozca del tema y solicite el desembargo de esos bienes si usted No es accionista y no tenía por qué responder hasta con su patrimonio, excepto la omisión a agente retenedor en la DIAN, donde sí respondería como representante legal si firmó declaraciones, y obviamente llegar a un acuerdo con la otra para mirar a ver cómo desenvuelven el problema. Primero que todo, un abogado que lo asista.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BUREAU

Abogado de Barranquilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Usted tiene que citarse con esta persona y la empresa para llegar a un acuerdo económico y ellos analicen si pueden o quieren levantsr el embargo. De lo contrario no hay opciones hasta tanto no se cancele la totalidad de las deudas. Ahora si usted no era dueña de la empresa no tenia porque embargarle sus bienes sino lonque tiene la empresa.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado