Preguntas recientes sobre Deuda
¿Qué clase de abogado necesito?
Cualquier abogado puede realizar la recuperación de ese dinero.
Contestado por:¿Qué hago si mi amiga no me devuelve el dinero que le presté?
Se debe constituir la prueba de la obligación, nuestra firma es especializada en temas de cobro. podemos asesorarlo(a) en el tema, lo(a) invitamos ...
Contestado por:¿Puedo perder los sueldos atrasados que no cobré?
Concuerdo con mi colega
Contestado por:¿Cómo opera la ley de insolvencia para personas naturales no comerciantes?
Podemos asesorarlo(a) en el tema, lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado por:¿Pueden privarnos de nuestra libertad en la citación para imputación de cargos?
Podemos asesorarlo(a) en el tema, lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información
Contestado por:¿Cómo se puede financiar una deuda?
Acerquese al banco y trate de refinanciar la deuda, en caso de recibir respuesta negativa, existe la posibilidad de iniciar un tramite de insolvenc...
Contestado por:¿Qué pasa si se incumple una declaración jurada hecha por notaría?
Contestada.
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para que una persona me liquide una cuenta en una tienda donde le saqué cosas a mi nombre?
Contestada.
Contestado por:¿Puedo demandar por abuso de confianza?
Inicie un interrogantorio de parte para lograr establecer la existencia de la deuda que usted comenta.
Contestado por:¿Cómo cobrarle a un deudor?
Se debe iniciar un proceso ejecutivo para el cobro del pagaré, podemos asesorarlo en este trámite, lo invitamos a enviarnos una solicitud de inform...
Contestado por: