Preguntas recientes sobre Deuda
¿Cómo hago para eliminar el reporte de una deuda si no puedo pagarla?
podemos asesorarlo(a) en el tema, si gusta le agendamos una cita en próximos días.
Contestado por:¿Me pueden embargar por una deuda contraída en otro país?
Apreciado usuario. Si usted ya fue sentenciado en Alemania a devolver el carro, ese documento traducido oficialmente al castellano junto con el con...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante un señor que no terminó el trabajo y quiere cobrarme una letra de cambio que le firmé?
La letra al ser un titulo valor y puede ser cobrado de forma independiente
Contestado por:¿Qué me puede pasar si me comprueban que tomé un dinero de un conjunto residencial como administradora?
Que puede ser denunciada penalmente por el delito de abuso de confianza y hurto con pena privativa de la libertad, busque un acuerdo con la copropi...
Contestado por:¿Cuál es el plazo de vigencia de una letra de cambio?
la prescripcion de una letra de cambio es de 3 años
Contestado por:¿Si el deudor no tiene bienes se le puede embargar su sueldo?
Se le puede embargar el sueldo y las cuentas de ahorro, corrientes cdts, todos los productos financieros, también los bienes muebles y enseres dond...
Contestado por:Me deben la liquidación definitiva de mis cesantías y llevo 6 meses esperando, ¿qué debo hacer?
Puede iniciar la reclamación por el pago de la demora en el pago de la liquidación de su contrato de trabajo. Si esta en Bogotá, podría ayudarle e...
Contestado por:¿Cómo hago para solicitar nulidad procesal?
Si usted no es el propietario, no puede solicitar el levantamiento de un embargo de un inmueble que no es suyo, usted el poseesor, primero le debe ...
Contestado por:¿Cómo debo denunciar por abuso de confianza?
Se establecio la obligación en un documento? En caso negativo debe demostrar la existencia del prestamo, esto puede ser a través de una conciliació...
Contestado por:La querella ¿se puede emplear para reclamar el no pago de comisiones por venta de casas?
Respondida.
Contestado por: