Preguntas recientes sobre Deuda

1 Respuestas

¿Cómo hago para eliminar el reporte de una deuda si no puedo pagarla?

Última respuesta:

podemos asesorarlo(a) en el tema, si gusta le agendamos una cita en próximos días.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden embargar por una deuda contraída en otro país?

Última respuesta:

Apreciado usuario. Si usted ya fue sentenciado en Alemania a devolver el carro, ese documento traducido oficialmente al castellano junto con el con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer ante un señor que no terminó el trabajo y quiere cobrarme una letra de cambio que le firmé?

Última respuesta:

La letra al ser un titulo valor y puede ser cobrado de forma independiente

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué me puede pasar si me comprueban que tomé un dinero de un conjunto residencial como administradora?

Última respuesta:

Que puede ser denunciada penalmente por el delito de abuso de confianza y hurto con pena privativa de la libertad, busque un acuerdo con la copropi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuál es el plazo de vigencia de una letra de cambio?

Última respuesta:

la prescripcion de una letra de cambio es de 3 años

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Si el deudor no tiene bienes se le puede embargar su sueldo?

Última respuesta:

Se le puede embargar el sueldo y las cuentas de ahorro, corrientes cdts, todos los productos financieros, también los bienes muebles y enseres dond...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me deben la liquidación definitiva de mis cesantías y llevo 6 meses esperando, ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Puede iniciar la reclamación por el pago de la demora en el pago de la liquidación de su contrato de trabajo. Si esta en Bogotá, podría ayudarle e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo hago para solicitar nulidad procesal?

Última respuesta:

Si usted no es el propietario, no puede solicitar el levantamiento de un embargo de un inmueble que no es suyo, usted el poseesor, primero le debe ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo debo denunciar por abuso de confianza?

Última respuesta:

Se establecio la obligación en un documento? En caso negativo debe demostrar la existencia del prestamo, esto puede ser a través de una conciliació...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

La querella ¿se puede emplear para reclamar el no pago de comisiones por venta de casas?

Última respuesta:

Respondida.

Contestado por:
También han respondido: