Preguntas recientes sobre Despido improcedente
Despido después de nueve años
Si el despido es sin justa causa, tendrá derecho al pago de una indemnización o a reintegro, pero primero debe analizarse el caso en concreto.
Contestado por:Despido, embarazo e indemnización
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado por:-
Carlos Suárez abogados
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...
-
urdconsultorlaboral
-
Abogado Jhasuá Berrío
-
Eisenhower Gallego Sotelo
-
JTP ABOGADOS
-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
Me pueden despedir si sufrí un accidente laboral?
Saludos.
El tema requeriría más análisis que implica un conocimiento más profundo de los hechos, pero en un primer momento y según el relato, uste...
Despido injustificado
Para calcular el valor se debe conocer el tipo de contrato que tenia con esa empresa que menciona.
Contestado por: MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...-
Despido de un trabajador sin justa causa
A una indemnización, depende del tipo de contrato que tenga.
Comunícate con nosotros, te damos asesoría telefónica o vía sky.
Elizabeth Me...
Contestado por: MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...-
GaitánCáceres Abogados
-
Me despidieron sin justa causa y tenia contrato indefinido me deberian indemnizar
De probarse que fue despedido sin justa causa, su empleador estará obligado a indemnizarlo.
Es obligación del empleador hacerle entrega del contra...
-
Mónica García Alba
-
JTP ABOGADOS
Tenia contrato a termino indefinido y me despidieron el 02 de noviembre del presente año, ¿yo tengo derecho a un preaviso de parte del empleador? ¿puedo demandar por despido por injusta causa?
Sr(a)
Si tiene un contrato a término indefinido y es despedido(a) sin justa causa, el empleador debe pagar la indemnización conforme al artículo 6...
-
MyM JURÍDICAS SAS
-
JORGE BARRIOS DIAZ
¿ Qué puedo hacer para evitar un despido ?
Se debe tener en cuenta varias cosas, entre ellas el tipo de contrato, si ingresa a laborar con recomendaciones médicas, con restricciones o con al...
Contestado por: JHONATAN CABRERA RAMIREZ-
JHONATAN CABRERA RAMIREZ
Puedo demandar indemnización a monomeros colombo venezolanos
Pues bien, se trata de una filial de una empresa extranjera, por tanto debe someterse a la legislación nacional. Su demanda es procedente.
Contestado por:Liquidacion laboral antigua
partiendo que es un contrato a termino indefinido:
trabajador con ingreso menor a 10 smlv hasta un año de servicio 30 días de salario
mas de un...