Preguntas recientes sobre Despido improcedente

1 Respuestas

Despido injustificado con alteraciones medicas de acuerdo con los exámenes médicos

Última respuesta:

Se debe procurar unos examenes en la junta regional de calificación para determinar que fué lo que ocurrió y esa es la prueba para ver si se trató ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Que debo hacer? ¿Me están despidiendo indirectamente, o de verdad pueden aceptar mi renuncia verbal así ya no quiera renunciar?

Última respuesta:

Buen día,

Debe enviarle una carta a su jefe y al departamento de gestión humana o su similar donde informe que su deseo "no es" renunciar por...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer al despedida estando incapacitada?

Última respuesta:

Si la despidieron estando incapacitada deben indemnizarla. Estamos a su disposición para asesorarlo(a) en el tema, si esta interesado(a) en nuestro...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido de trabajo en un contrato verbal

Última respuesta:

Es posible proyectar la situación descrita como un despido injusto, puede exigir el pago de la indemnización correspondiente, para ello es indispen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿por qué me despidieron?

Última respuesta:

Buenas tardes. Podemos asesorarlo pero la demanda la tendríamos que presentar en Bogotá, en atención a que usted se encuentra en Atlántico. Lo invi...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede tratarse de un despido sin causa en este caso?

Última respuesta:

Hay leer el contrato de trabajo y el reglamento interno de trabajo analizado esto podría determinar la justa o no justa causa. Hay que analizarla c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Deben liquidarme por 40 días si me despiden sin causa justa?

Última respuesta:

Buenos días. Claro que sí. Tiene derecho a liquidación así sólo trabaje un día.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden echarme del trabajo porque tengo una demanda de alimentos?

Última respuesta:

Esa no es una justa causa para terminarle el contrato, puesto que no afecta su desempeño laboral, debe citar al empleador ante la oficina del traba...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Causal de despido injustificado

Última respuesta:

Concuerdo con mi colega

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que devo hacer ya llevo 3 meses y no me an operado

Última respuesta:

si está en tratamiento o recuperacion, no lo pueden despedir. Si no le han hecho una operacion necesaria, puede presentar tutela

Contestado por:
También han respondido: