Preguntas recientes sobre Denuncia
Demanda de alimentacon
Apreciado usurario. Reciba cordial saludo. Leída su consulta atentamente esta firma se permite manifestarle lo siguiente: De su consulta se deduce...
Contestado por:Como puedo establecer una demanda por calumnia
en primer lugar hay que esperar que la fiscalía actue y posteriormente se mira si es falsa denuncia o injuria, por cuanto ella debe ratificar la qu...
Contestado por:Que devo hacer ya llevo 3 meses y no me an operado
si está en tratamiento o recuperacion, no lo pueden despedir. Si no le han hecho una operacion necesaria, puede presentar tutela
Contestado por:Denuncia por dañar el buen nombre
Debe colocar la querella respectiva en la inspección de policía del municipio o ciudad donde se domicilia el presunto querellado y tener conocimien...
Contestado por:Denuncia por incumplimiento de devolucion de dinero
puede citarlo a conciliación en la superintendencia de industria y comercio o ponerle una queja allí pero eso se demora mucho, pero vale la pena a...
Contestado por:Se puede demandar al papa por que no da las cuotas completas en el mes?
Puede solicitar el aumento de la cuota alimentaria si demuestra la necesidad de la menor y los recursos en aumento del padre y simultáneamente, de ...
Contestado por:-
Loana iguaran Julio
-
JTP ABOGADOS
Que debo hacer para recuperar algo q siento me robaron
ya se le contesto.
Contestado por:Que debo hacer para recuperar algo q siento me robaron
lo que pasa es que es incumplimiento de un contrato, porque no tiene vicios ocultos y no obligaron a recibirlo, el primer paso es llamarlo a conc...
Contestado por:Si una persona le encuentran una libreta militar falsa descociendo de la verdad que delito le pueden imputar
uso de documento pùblico falso. porque la libreta se saca en los distritos militares y no por intermediarios es igual a los pases. Si o a resuelto ...
Contestado por:Denuncia por abuso de confianza camara
Buenos días. Puede usted interponerle una querella por abuso de confianza ante la Fiscalía. Luego les llamarían a conciliar.
Contestado por: