Preguntas recientes sobre Denuncia

2 Respuestas

Denuncia por alimentacion

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Puede ir mi esposo a la cárcel por cota de alimentos???

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Puedo denunciar por lesiones personales??fui golpeado fuertemente.. sin posibilidad de defenderme??

Última respuesta:

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me inventaba un mundo de mentiras para que le diera dinero

Última respuesta:

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Se puede ir a la cárcel por lesiones personales?

Última respuesta:

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retiro de denuncia de hurto

Última respuesta:

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo demandar por abuso de confianza

Última respuesta:

No comparto que haya que denunciar por el delito de ABUSO DE CONFIANZA pues Uds. estuvieron de acuerdo en realizar así el préstamo de dinero ...

Contestado por: Norma Forero
También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo interponer una denuncia a mi suegra quien me grito que su hijo no es el padre de mi bebe

Última respuesta:

buen dia. puede interponer una denuncia en contra de su suegra por injuria y calumnia ante la fiscalia para que ellos se encarguen de hacer la resp...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que hago para evitar el hostigamiento constante por parte de la madre de mis hijas

Última respuesta:

hay decisiones en la vida, que despues tenemos que cargar con ellas y està es una de ellas porque tome la decisiòn que tome de una u otra forma pe...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Debo cuota de alimentacion

Última respuesta:

Si usted ha cumplido con sus obligaciones alimentarias, no va a ser judicializado por el delito de inasistencia alimentaria, si por sus ingresos no...

Contestado por:
También han respondido: