Preguntas recientes sobre Denuncia
Denuncia por alimentacion
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado por:Puede ir mi esposo a la cárcel por cota de alimentos???
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado por:Puedo denunciar por lesiones personales??fui golpeado fuertemente.. sin posibilidad de defenderme??
Contestado por:Me inventaba un mundo de mentiras para que le diera dinero
Contestado por:Se puede ir a la cárcel por lesiones personales?
Contestado por:Retiro de denuncia de hurto
Contestado por:Puedo demandar por abuso de confianza
No comparto que haya que denunciar por el delito de ABUSO DE CONFIANZA pues Uds. estuvieron de acuerdo en realizar así el préstamo de dinero ...
Contestado por: Norma Forero-
Fundacion Vparra -Cliníca J...
-
Norma Forero
Como puedo interponer una denuncia a mi suegra quien me grito que su hijo no es el padre de mi bebe
buen dia. puede interponer una denuncia en contra de su suegra por injuria y calumnia ante la fiscalia para que ellos se encarguen de hacer la resp...
Contestado por:Que hago para evitar el hostigamiento constante por parte de la madre de mis hijas
hay decisiones en la vida, que despues tenemos que cargar con ellas y està es una de ellas porque tome la decisiòn que tome de una u otra forma pe...
Contestado por:Debo cuota de alimentacion
Si usted ha cumplido con sus obligaciones alimentarias, no va a ser judicializado por el delito de inasistencia alimentaria, si por sus ingresos no...
Contestado por: