Preguntas recientes sobre Denuncia
¿ A donde me dirijo a denunciar una persona por abuso de confianza ?
Es que el error esta en haberle echo firmar la letra porque se convierte en una deuda, porque no es abuso de confianza sino estafa, pero el debe te...
Contestado por:Cumplo con la cuota, pero me amenaza por otros pagos
No para nada, no deje de pagar la cuota y mire como se pone al día.
Contestado por:Retirar denuncia por abuso
desistiendo en la fiscalía donde esta el caso.
Contestado por:Querella por lesiones personales culposas
entonces no son dolosas son culposas usted agredio a una persona y esta le cobra los daños. concilie o vayase al proceso.
Contestado por:Victima de conflito armado
Claro que si usted tanto como su familia tienen derechos el estado de debe velar la protección y garantía de los mismos por medio de mecanismos de ...
Contestado por:Inasistencia alimentaria
La situación jurídica que tiene actualmente la persona no es nafa fácil para poder responder por su hijo, excepto que tenga otro medio de ibgreso a...
Contestado por:Denuncia por abuso sexual
Si, si es posible denunciar siempre que tenga como demostrar el abuso sexual.
Contestado por:Lesiones personales culposas
Eso hay que mirarlo como fueron los hechos, porque si fue por imprudencia del señor que conducía la motocicleta, le toca responder por los daños ca...
Contestado por:Es denunciable las mentiras sobre mi persona
claro por tortura moral, si vio en caracol tv las noticias sabe que eso es delito.
Contestado por:Como puedo poner denuncio por incumplimiento por contrato de compraventa de vehiculo por parte del vendedor
mire los contratos de compraventa de los remates quedan a merced de las actas y bajas que haga la policía me imagino que no tiene placas, usted pu...
Contestado por: