Preguntas recientes sobre Denuncia
Hostigamiento y acoso sexual a mi familia
Pues ir a una FISCALÍA, denunciarlo por constreñimiento ilegal, (eventualmente por acoso), y cuenta el cuento.
Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
-
Carlos Suárez abogados
-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
Que tipo de procedimiento efectuar en caso de robo de dinero
No entiendo la pregunta, la redacción no me permite relacionar exactamente qué pasó.
Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
-
Carlos Suárez abogados
-
Carlos Suárez abogados
-
SANDRO GERMAN IBARRA JIMENEZ
Como retirar denuncia por robo de moto
Vaya a la fiscalia, y retire la denuncia. Simplemente.
Contestado por:Que procedimientos debo hacer para realizar una demanda de alimentos?
Cordial saludo, somos un despacho jurídico experto en asuntos de derecho de Familia, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesorí...
Contestado por:Demandar a qualiti tours s.a.s. select travel nit. 900.380.173-1
Puede denunciar ante la Fiscalia General de la Nación de su localidad. Atte, P&A
Contestado por:Hacen algunos años demande a mi ex por inasistencia alimentaria pero hasta ahora salio el caso y ya no estoy interesada en seguir con este caso que puedo hacer para retirarlo??
Apreciada Usuaria. En el caso que usted postula puede acudir al principio del DESISTIMIENTO, el cual se encuentra dispuesto en el articulo setenta ...
Contestado por:Derecho de petion, tuela o que recurso se puede interponer?
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado por:Retirar denuncia por inasistencia alimentaria
Ninguno, es un gran error creer que los ´proceso de la fiscalía son permanentes, lo que pasa es que los fiscales ayudan, pero realmente si el no pa...
Contestado por:Para demandar a un colegio por problema de matoneo, daños morales y discriminación
Se debe dirigir ante cualquier estacion de policía y/o Unidad de reaccion inmediata de la Fiscalia e instaurar la denuncia por "matoneo".
Contestado por:Denunciar un caso de agresiones físicas,verbales y psicológicas por parte de un padre
Por ser delito querellable la violencia intrafamiliar, corresponde a la señora maltratada e inclusive al hijo denunciar los hechos de maltrato a...
Contestado por: Norma Forero-
Carlos Suárez abogados
-
Norma Forero