Preguntas recientes sobre Denuncia
Como puedo demandar??
ya le conteste denuncielo penalmente por abuso de confianza.
Contestado por:-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
-
Carlos Suárez abogados
Tengo tres meses de embarazo ,el padre de mi hijo no quiere ayudarme ni económicamente , no tengo empleo y necesito saber si puedo ponerle una demanda ya que mi hijo aun no ha nacido
Puedes ir a Bienstas Familiar y buscar una cuota de alimentos provisionales
Contestado por: PLURIJURIDICOS-
PLURIJURIDICOS
Denuncia por acoso de mi expareja
Ud ouede colocarle una cita en una casa de justicia como medida preventiva para que el Sr Se aleje de ud. Si esto no tiene solución debería a su cr...
Contestado por:Puedo demandar por abuso de confianza????????
por favor una sola consulta
Contestado por:Demanda por abuso de confianza, daños y perjuicios
ya se contesto, pero una sugerencia no sea fiador de nadie es un problema delicado y eso no tiene carcel.
Contestado por:Demanda por abuso de confianza, daños y perjuicios
No es posible de ninguna manera ni quitarle prestaciones porque mete a su hermana en un problema muy delicado y denuncia penal no hay, porque por d...
Contestado por:Que procede en una audiencia de imputacion de cargos si yo soy la denunciante
No pasa nada si no asiste, es la comunicación que se le hace al imputado de que lo van a acusar, de otra parte es mejor si el padre de su hijo trab...
Contestado por:Inasistencia alimentaria
si el papa trabaja o tiene bienes es facil de hacer si no tiene nada que se le quita, si el menor esta registrado y el papá trabaja o tiene bienes ...
Contestado por:Arrende un local a un tipo que me esta haciendo mucho daño
Si su inquilino ofrece servicios de consultorio odontológico debe cumplir con el Sistema Único de Habilitación, proceso por el cual los odontólogos...
Contestado por:Arrende un local a un tipo que me esta haciendo mucho daño
Según la ley 820 de 2003, la cual regula el arrendamiento de vivienda urbana en Colombia, puedes dar por terminado el contrato de arrendamiento y ...
Contestado por: