Preguntas recientes sobre Denuncia
Fui denunciado por violencia intrafamiliar en contra de mi conyugue con agravante q ella tiene 17 años y esta embarazada.
si señor, pero toca antes que haya imputacion de cargos porque despues es muy dificil la fiscal{ia pone un periodo de prueba y despues lo archiva.
Contestado por:Actuar en indefensa propia
si es un caso delicado y puede ir por tentativa de homicidio, eso no es legitima defensa, y existen antecedentes judiciales al respecto, y no me di...
Contestado por:Que pasa cuando un demandado por violencia berbal , amenazas , ante una inspeccion de policia, reincide en su conducta hacia el demandante.
diríjase ante la autoridad en la cual se interpuso la queja respectiva y allí le darán el trámite legal. Nuestro País está en pañales en esos temas...
Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
-
Carlos Suárez abogados
-
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BU...
Tengo un parte por alcoholemia
Debió solicitar la prueba de sangre evidentemente.
Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
-
Carlos Suárez abogados
Puedo demandar por secuestro de mi hijo?
Cordial saludo, si usted tiene la custodia de su hijo, reconocida por un juez de familia o en una defensoría de familia, usted puede denunciar pena...
Contestado por:Puedo demandar por estafa
la consulta se la envio por via email y le cuesta un salario minimo.
Contestado por:Abuso de confianza,y suplantacion
es el eterno problema las cosas a nombre de otra persona y las deudas de otra coloque denuncia por estafa, es una típica estafa asi exista contrato.
Contestado por:Demanda por injuria y calumnia y perjuicios morales
es el problema de las redes sociales y de quienes se dejan afectar por estas cosas, muchas cuentas son anonimas y se debe dedicar mucho esfuerzo po...
Contestado por:Qué puedo hacer frente a una estafa?
pasa continuamente con gente que no tiene capacidad ni intención de cumplir.
no sé si usted hizo un contrato con él. Si es así, pues ese contrato...
-
Asociación Nacional de Abog...
-
Carlos Suárez abogados
-
Soy supervisor de seguridad mi jefe me señala de canbiar la programacion segun el si no hay como cambiarla por la entrega escrita y le respodi q si tenia pruebas de lo q me esta señalando
Le sugiero que solicite una copia del reglamento interno de trabajo, para que revise quien tiene facultades para imponer sanciones, luego verifiqu...
Contestado por: