Preguntas recientes sobre Denuncia

3 Respuestas

Tiempo para denunciar

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Plazo para denuncia por estafa

Última respuesta:

6 mese si es menor de 10 6 millones de pesos si pasa de ahi 10 años

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que pasa si esta denunciado y no retira la denuncia

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Como denunciar al papa de mi hija

Última respuesta:

Que este debidamente registrada y figure el señor como padre, puede denunciarlo por inasistencia alimentaria o por fijación de cuota alimentaria.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Que pena tiene una persona que agrede a otra persona natural en este caso una mujer?

Última respuesta:

Una vez denunciado ante fiscalia, este señor puede ser formalmente acusado por lesiones personales y puede ir a prisión.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Victima de violencia intrafamiliar

Última respuesta:

Lo que usted plantea en primera medida coloca en riesgo a la persona que fue victima en esta acción de violencia; pero los motivos expuestos son po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Falsedad de documentos publicos o privados?

Última respuesta:

los dos y fraude procesal, uso de documento publico y privado falso. el fraude es en el proceso de registro del vehículo y para solicitarle al jue...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Después de una denuncia penal ante la fiscalia se concilio y nuevamente incumplió ¿que pasa después ?¿cuanto tiempo puede durar este proceso?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi definitiva medico legal es de 35 dias -deformidad permanente rostro

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Buenas noches como hago para denunciar por estafa

Última respuesta:

Contestado por:
También han respondido: