Preguntas recientes sobre Denuncia
Robo de dinero por compra de consola ps4
si en una URI puede poner el denuncio penal por estafa.
Contestado por:Nayarith cuenca quiero saber algo y espero que ud pueda ayudarme
si, pero este delito es querellable y goza de 6 meses contados a partir de la ocurrencia del hecho para interponer la respectiva querella.
Contestado por:Acoso emocional y fi
Si, ustwd puede colocar una denuncia por injuria y calumnia de acuerdo a los hechos que se le están presentando y, como pruebas puede utilizar los ...
Contestado por:-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
-
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BU...
Abuso de confianza, daÑos y perjuicios
Lo que puede hacer es solicitar la indemnización de los perjuicios ocasionados por la culpa consistente en el incumplimiento del crédito que usted...
Contestado por:Consulta, en este caso puedo demandar por acoso?
Hay que definir a que se refiere usted con acoso, si con esta persona usted anteriormente ha tenido problemas y se siente insegura puede citarla us...
Contestado por:Q puedo hacwer para retirar mi denuncio
tiene que ir a la fiscalia donde esta el proceso y desistir porque ya aparecio.
Contestado por:Que podemos hacer en este caso
para eso son los procesos ara clarar esta situacion y las lesiones se prueban con la ida a medicina legal.
Contestado por:Que debo hacer en la citacion
Esta citado a audiencia conciliacion ? acuda si quiere con.abogado pero no es necesario. Puede conciliar o no, si concilia se termina el conflicto...
Contestado por:-
ESMERAL MADRID & ABOGADOS
-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
-
ESMERAL MADRID & ABOGADOS
¿Bajo que obligación y procedimiento de ley, la fiscalía (con prueba de inocencia) derrumbaría sentencia de juzgado civil?
la Fiscalia ni puede ordenar ni aportar pruebas en procesos civilesencia en firme, mucho menos deruumbar una sent eso ya no es posible, debe existi...
Contestado por:Que debo hacer para bolber ha demandar
tiene es que iniciar el proceso ejecutivo en un juzgado de familia.
Contestado por: