Preguntas recientes sobre Denuncia
Apto santamarta frente al mar en el rodadero
Con gusto atenderé su consulta, si desea envíela al e-mail: oscarjavierovalle arroba hotmail punto com
Contestado por: Law & lawyer-
carlos fernandez
-
Carlos Suárez abogados
-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
-
PAOLA N. M
-
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BU...
-
Law & lawyer
Mi ex me acusa de abuso sexual contra mi hija..
Mire me parece que es u recurso muy bajo no solo de parte de la sra que pretende la custodia de la menor sino del abogado que la asesora, pues es ...
Contestado por:Como puedo acceder a un bien q nos pertenece a mi y mi hermana en un 66% , y es parte de una herencia con hijuelas ya adjudicadas
1. llamelo a conciliar en caso negativo llameme a mi le indicare que hacer.
Contestado por:Que tipo de demanda puedo hacer
el traspazo abierto ya no existe ese desparecio hace mucho tiempo, entonces el delito es falsedad porque utilizo los datos suyos y abuso de confia...
Contestado por:Como puedo quitar una propiedad que me quitaron
Puedes acercarte a cualquier inspección de policia y reportar la moto como robada o solicitar una audiencia en la cual él será citado para que te e...
Contestado por:Carrera contra el tiempo: ¿fiscal y juez penal (o de garantías) vs. ejecutoria de juez civil con contrato falso?
Hay abogados buenos y abogados que no saben de nada. Eso es así. Acá ha faltado abogado, implementar recursos, tutelas contra unas decisiones absur...
Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
Como puedo quitar una propiedad que me quitaron
Hola si te la quito sin tu consentimiento puedes hacer dos cosas poner una denuncia penal por hurto y/o abuso de confianza y el fiscal lo llamara s...
Contestado por: Loana iguaran Julio-
Loana iguaran Julio
Como puedo quitar una propiedad que me quitaron
si esta a tu nombre la puedes denunciar penalmente por abuso de confianza
Contestado por: PLURIJURIDICOS-
PLURIJURIDICOS
Quiero demandar por abuso de.confianza
citelo a conciliacion en los centros de conciliaciones en la actualidad estan en los barrios.
Contestado por:Que puedo hacer en caso de ser estafado
En principio nos encontramos con el presunto incumplimiento de una obligación de hacer, en este caso de suscribir los documentos del traspaso, me g...
Contestado por: