Derecho de petion, tuela o que recurso se puede interponer?

deseo saber si ante imposibilidad de pagar un abogado se puede interponer una tuela o otro recurso encontra de un juzgadoi que admitio una sucesion omitiendo unos parametros imprescindibles a la hora de admitir dicha sucesion osea con irregularidades o si no es posible este tipo d erecursos para evitar el daño transitorio mientras se interponen otras acciones. ante quiewn se debe quejar uno para denunciar las irregularidades cometidas por un juzgado ala hora de admitir una sucesion sin mirar detenidamemte los requisitos exigidos por ley.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CONSULTORIO JURIDICO INTEGRAL - Bufete de Abogados INTEGRITY LEGAL
Contestado

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personalizada: juridico@colombia.com

Si es posible probar las afirmaciones que usted hace es posible incluso que quepa la posibilidad de una nulidad del proceso, también es posible que si al iniciar el proceso se le hicieron al juzgado afirmaciones falsas, quepa la posibilidad de que se esté ante la comisión de el delito de fraude procesal.

En nuestro despacho podemos ayudarle con su caso. Contáctenos.

Si le gustaría contar con asesoría jurídica especializada, podemos atenderle en nuestras oficinas en Bogotá, o en linea desde cualquier lugar del mundo via Skype.

Le invitamos a contactarnos de inmediato. Consúltenos: juridico@colombia.com - Whatsapp - 301/333/88/00 - 3/16/494/0000 - BB Pin: 7A60D86D - Skype: abogadosbufete Esperamos que su caso se resuelva favorablemente. Estamos para servirle.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado