CHAPARRO & GUERRA ABOGADOS - Derecho con Carácter Humano

  Bogotá

CHAPARRO & GUERRA ABOGADOS - Derecho con Carácter Humano En el año 2011 nace un proyecto profesional, una oficina de abogados de núcleo familiar que durante 3 años ha prestado ininterrumpid...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Chaparro-y-guerra-pendon

Más Información

CHAPARRO & GUERRA ABOGADOS - Derecho con Carácter Humano

En el año 2011 nace un proyecto profesional, una oficina de abogados de núcleo familiar que durante 3 años ha prestado ininterrumpidamente sus servicios jurídicos, desde entonces el crecimiento profesional y personal ha sido constante, y paso a paso se han fijado las bases para su evolución.

En el transcurso de los últimos años se han vinculado diferentes profesionales, creando un equipo interdisciplinar dando origen a CHAPARRO & GUERRA, una Firma seria, con valores humanos y Principios jurídicos encaminados a la Ética Profesional.

Con el firme compromiso de ejercer el Derecho con Carácter Humano, es nuestro deber como profesionales garantizar sus derechos y como intérpretes de la norma, procurar que ésta se imparta de manera Digna, Equitativa y Justa.

Gracias a la satisfacción de nuestros clientes, nuestra Firma se considera una opción efectiva y óptima para contribuir al desarrollo de sus proyectos y defensa de sus intereses de una manera Honesta, Servicial, Eficiente y Responsable,  ofreciendo soluciones prácticas, con Profesionalismo y Liderazgo.

  

Un jurista conoce el "Ser" del Derecho y busca con ese conocimiento su "Deber Ser".

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho Penal Común

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

15 contribuciones

15 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Pago de deuda con Tigo

Puede solicitar que te den de baja, es su obligación.

0 Guías
0 votos útiles