Preguntas recientes sobre Indemnización

4 Respuestas

Despido de un trabajador con contracto indefinido sin pagar indemnización.

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Lesiones personales con arma blanca e incapacidad de 3 meses

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Solicito una indemnización sin justa causa

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Que debe pagar el empleador por despedir un empleado sin justa causa

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Querella por lesiones personales culposas

Última respuesta:

entonces no son dolosas son culposas usted agredio a una persona y esta le cobra los daños. concilie o vayase al proceso.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda por abuso de confianza

Última respuesta:

No es necesario autenticar ningún documento, ni tampoco de suscribir un acuerdo de pago, si la letra esta bien diligenciada puede iniciar una deman...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cuanto tiempo se tiene para hacer una reclamacion de prestaciones sociales a una entidad

Última respuesta:

Podría intentar la conciliación con su empleador, citándolo al Ministerio del Trabajo, como primera medida

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cual es mi indemnizacion

Última respuesta:

Saludos.

Según su información, su indemnización equivale a 30 días de salario, es decir un millón doscientos mil pesos, teniendo en cuenta que d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido injustificado

Última respuesta:

Para calcular el valor se debe conocer el tipo de contrato que tenia con esa empresa que menciona.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo obtener una indemnización a causa de un accidente laboral

Última respuesta:

Buenos días, respecto a lo que usted comenta en su caso, le puedo indicar lo siguiente:
1. Para tener derecho a la indemnización, requiere que la ...

Contestado por:
También han respondido: