Preguntas recientes sobre Indemnización

1 Respuestas

¿Cuánto me pueden cobrar por lesiones personales en la cara, por 15 días teniendo en cuenta que ella no trabaja, esta en la casa ?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Pues toca ver que tipo de denuncia coloco, si fue por daño en bien ajeno, o violación de domicilio o habitación ajena, amenazas ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quisiera saber a cuanto corresponde una indemnización aparte de los días de incapacidad que me dieron y de las cremas

Última respuesta:

Una eventual indemnización debe comprender los daños materiales e inmateriales que derivaron de su lesión, los cuales deben ser valorados a partir ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

A mi esposo lo mataron violentamente con arma blanca

Última respuesta:

Es necesario determinar las circunstancias que derivaron en la muerte de su esposo y detalles del mismo, además debe establecer en su consulta si d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Muerte violenta con arma blanca

Última respuesta:

Deje su petición y le comunico por correo electrónico.

Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...

1 Respuestas

¿Si tengo contrato indefinido pierdo la indemnizacion?

Última respuesta:

No es clara la pregunta. supungo que la indemnización a la que se refiere es aquella que surge por la terminación del contrato sin justa causa. ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuál es el procedimiento para solicitar indemnización por muerte violenta?

Última respuesta:

Para obtener una indemnización por homicidio culposo o doloso es requisito primario instaurar la denuncia penal correspondiente ante la fiscalia y ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo tener una indemnización del estado por muerte violenta de mi padre?

Última respuesta:

Es complejo dado que no se tiene pruebas que el homicidio de su padre haya sido perpetrado por grupos al margen de la ley en el marco del conflicto...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto debo cobrar por una lesión que me causaron en la cara?

Última respuesta:

El monto a exigir dependerá de los días de incapacidad y magnitud de la lesión, es importante verificar sus condiciones económicas, actividades y ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Agresión de lesiones personales

Última respuesta:

Previo a asesorarlo(a) se requiere conocer en que etapa del proceso se encuentra y que solicitò su apoderado

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto es lo aproximado que pagan por una indemnización por perdida de capacidad labora permanente parcial con un porcentaje del 13.42%?

Última respuesta:

Existe una tabla para estas indemnizaciones puede ubicarla por internet y esta dada salarios que sera en este caso el ultimo que usted devengo.

Contestado por:
También han respondido: