¿Cuánto me pueden cobrar por lesiones personales en la cara, por 15 días teniendo en cuenta que ella no trabaja, esta en la casa ?

Tuve un inconveniente con una mujer por chismes y calumnias que dice de mi. y me canse y le hice el reclamo y ofendió a mi hijo y le aruñe la cara, ella ya tenia unos morados en la cara ya que el esposo le había pegado.
después de esto llevo a toda la familia hasta mi casa destrozando los vidrios y el portón y la chapa, y se entraron a mi casa a buscarme a pegarme y en presencia de mi hijo de 18 meses, y de mis padres de la tercera edad.
coloque una demanda por que ellas me amenazan y que no les va a importar si estoy con mi hijo.
esta chica me demando por lesiones personales , pero yo perdí gracias a esto mi trabajo , pues allí podía llevar a mijo con migo.
yo quiero conciliar y arreglar esto y ni meterme con ella ni ella con migo ni mi familia. pero también quiero que me paguen los daños que ocasionaron.
mañana tengo la citacion y no se como hacer para que tengan en cuenta tambien mis daños.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Asistir Abogados Asociados

Asistir Abogados Asociados

Abogado de Florencia especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Pues toca ver que tipo de denuncia coloco, si fue por daño en bien ajeno, o violación de domicilio o habitación ajena, amenazas en fin. en la conciliación usted puede incluirlos

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado