Preguntas recientes sobre Indemnización

1 Respuestas

Indemnización por retiro voluntario

Última respuesta:

Si usted como trabajador sufre de una enfermedad o un accidente de trabajo para que se le genere una indemnización primero debe ser calificado por ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Fraude en contrato de aprendizaje

Última respuesta:

Con base en su consulta las justas causas para despedir aun trabajador están estipuladas en el articulo 62 Código Sustantivo de Trabajo.

SERVICI...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que derechos tengo como trabajador en un régimen simplificado?

Última respuesta:

Con base en su consulta para que se configure un contrato de trabajo que se denomina contrato realidad usted debió haber cumplido con tres requisit...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido sin justa causa

Última respuesta:

Buenas tardes doña María Eugenia. Para responderle su primera pregunta, le comento que la razón que usted expone NO ES CAUSAL para terminar el Cont...

Contestado por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero saber sobre si aún puedo interponer una demanda al estado

Última respuesta:

Hola
lamentablemente no, lo que si se pidría demandar si aún no lo ha hecho es la media pensión cuando su tiempo de servicio haya sido de 15 o má...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cancelación de contrato

Última respuesta:

En su caso no es solo la indemnización lo mas importante, tiene otros derechos que debe conocer mejor como por ejemplo la estabilidad laboral refor...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indemnización por derechos de autor (voz en conmutador)

Última respuesta:

Cordial salud, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personal...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Trabajadora asiciada - embarazo

Última respuesta:

Debe notificarle de su estado a su superior, estando en embarazo no le pueden terminar el convenio de asociación, adicional si es asociada de la co...

Contestado por: NATALIA PAOLA PORRAS CIFUENTES
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    NATALIA PAOLA PORRAS CIFUENTES

1 Respuestas

Despido sin justa causa

Última respuesta:

Teniendo en cuenta la fecha de ingreso con su empleador, el régimen aplicable es el contenido en la ley 50 de 1990 Art. 6 así: ...A) Cuarenta y cin...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo interponer una demanda por el robo de mi moto dentro del parqueadero privado?

Última respuesta:

Efectivamente debe haber un responsable frente a una situación de este tipo, el asunto sería determinar si debe responder la empresa de vigilancia ...

Contestado por:
También han respondido: