Preguntas recientes sobre Indemnización

5 Respuestas

Ex empleada de alpina

Última respuesta:

De manera URGENTE, pase una carta en la que manifieste que revoca su renuncia, por cuanto se encuentra en tratamiento de la enfermedad de los brazo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me dieron incapacidad por 10 dias

Última respuesta:

El pago puede a través de lo que ustedes como partes del proceso puedan conciliar, este tipo de situaciones normalmente se subsanan con dinero. Ust...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quisiera saber si la empresa donde murio el papa de mi hijo tiene que indemnizarlo

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Lesiones personales por violencia de género

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tengo derecho a recibir las prestaciones asistenciales por la arl y a una nueva calificacion

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cuanto seria mi indemnización

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo pedir indemnización económica por lesiones personales?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿ Como puedo reclamar mi liquidación después de casi tres años de haberse terminado el contrato?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Sufri accidente laboral y acoso laboral, la empresa me termino el contrato por causas que veo injustas

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tenemos derecho a cobrar una indemnización al estado?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido: