Preguntas recientes sobre Indemnización

2 Respuestas

¿Cómo reclamo indemnización muerte violenta para mi hija?

Última respuesta:

Buenas tardes, averigüe cuanto cotizo su esposo a pensiones, en que fondo lo hizo puede ser colpensiones, porvenir, la empresa le puede dar esa inf...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Lesiones en el rostro

Última respuesta:

Puede demandar por lesiones personales ante la fiscalia, para instaurar la demanda no requiere abogado simplemente, ir a la fiscalia con el nombre ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quisieramos saber cuánto se demora la indennización del papá de mi esposo

Última respuesta:

Buenas tardes. Consulte con el abogado que le esta llevando el proceso. No podemos indicarle un tiempo pues la decisión depende de un tercero, en e...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
  • Abogados

    Abogados

1 Respuestas

Hace 5 años la policia mató a mi papá

Última respuesta:

Esa indemnización de tu abuela es de ella, ustedes debieron demandar al estado dentro del 2 años siguientes al suceso de la muerte o de su padre se...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización en caso de cierre de local comercial

Última respuesta:

Para brindar una correcta asesoría es indispensable conocer el monto de su salario, tiempo de servicio y tipo de contrato, dadas la condiciones de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es posible indemnizar a una madre y su hijo con patria potestad?

Última respuesta:

Gracias por contactarnos,
Infortunadamente el Derecho de Familia no es área de nuestra práctica profesional, no obstante le puedo indicar que el d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿ Tengo viaje fuera del país en un mes, esto me va a ver afectado la salida o debo tener algún permiso?

Última respuesta:

Toda acción judicial que esté en su contra, es una limitante para su salida al exterior. Hay uno de los afectados que quiere accionar judicialmente...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero saber si después de 12 años de haber renunciado a mi empleo por una enfermedad mental puedo reclamar una indemnización.

Última respuesta:

no, el termino de caducidad para demandar es de 3 años.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me indemnizarán si renuncio por enfermedad profesional?

Última respuesta:

No, la empresa no la indemnizará voluntariamente, en primer lugar podrá acudir al ministerio de trabajo para solucionar su intención laboral concil...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo debo hacer para cobrar una indemnización por muerte violenta?

Última respuesta:

Cordial saludo, gracias por contactarnos.

Visto que le manifiestan que "ya fue pagado", es necesario saber si esta respuesta fue escrita, si su ...

Contestado por:
También han respondido: