Preguntas recientes sobre Contrato de prestación de servicios

1 Respuestas

¿Es válido que una persona desista de un contrato prestación de servicios con el estado y cuáles deben ser los pasos?

Última respuesta:

Cordial Saludo, se debe cerciorar de que la gobernación o dependencia de la gobernación que lo contrato, efectivamente haya recibido el correo elec...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo se trata un caso de acoso laboral cuando es por prestación de servicios?

Última respuesta:

En primer lugar para darle una explicación próxima a lo que considera es una relación laboral, deje su petición y me comunicaré.

Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...

1 Respuestas

¿Qué puedo hacer ante la no comparecencia del arrendatario del taxi?

Última respuesta:

Cordial saludo.

Si bien fue verbal, la tarjeta de propiedad del vehículo le da derecho a quien aparece como propietario, de iniciar acciones pen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reintegro de dineros

Última respuesta:

Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿tengo Liquidación por prestación de servicios?

Última respuesta:

Buen día. En su caso, se puede plantear una demanda laboral, pidiendo todas las prestaciones de ley. Favor comunicarse al 313 / 416 / 3020. Att, Jh...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Debo entregar el código fuente de un software?

Última respuesta:

Buenos días. Es costumbre mercantil (más no quiere decir que sea obligatorio si las partes pactan en sentido contrario) la entrega de código objeto...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo entablar algo legal a una EPS ya que no me quiere prestar un servicio digno para la enfermedad que tengo que es epilepsia?

Última respuesta:

Si ya ha presentado la solicitud ante la Entidad Prestadora de Salud y esta no le ha dado una respuesta favorable o no se ha pronunciado, puede in...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Trabajar por prestación de servicio es legal?

Última respuesta:

El contrato de prestación de servicios es perfectamente legal en Colombia. Para obtener los beneficios que usted desea debe ser contratado por medi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer si la empresa de salud no autoriza el traslado de un paciente?

Última respuesta:

sea del regimen que sea es por via de tutela.

Contestado por:
También han respondido: