Preguntas recientes sobre Régimen económico matrimonial

2 Respuestas

¿Tengo derecho a algo de mi esposo?

Última respuesta:

la separación de bienes es la simple separación de estos sin que medie divorcio de por medio; los efectos de la separación de bienes la contempla e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Debo firmar capitulaciones en unión libre?

Última respuesta:

esos son los grandes problemas, las capitulaciones se firman antes de y no despues de, como esto es una empresa tienen que mirar que aporta cada un...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Para la disolución de la sociedad conyugal ¿debo tramitar el divorcio?

Última respuesta:

Ya fue resuelta

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Desenglobe de propiedad despues de divorcio

Última respuesta:

Por favor remitanos una solicitud de información para remitirle el respectivo concepto. Buena noche

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos a los bienes

Última respuesta:

Requiero mayor información como analizar el documento que usted dice que suscribieron, porque si no reúne los requisitos de Ley lo mas probable es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ Tengo derecho a recibir la mitad de la renta?

Última respuesta:

tendrias que ser un poco mas especifico en cuanto a cual es el estado actual de usted como pareja, si ya estan divorciados o no, cual es el estado ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿ Tengo derecho a recibir la mitad de la renta?

Última respuesta:

Es importante que aclare si aún es su conyuge o ya se disolvió y liquido la sociedad conyugal

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ Tengo derecho a recibir la mitad de la renta?

Última respuesta:

no me dice si es que estan separados o a que se debe a consulta, esto es importante para darle a respuesta.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Descuentos en liquidacion por termino de co trato

Última respuesta:

Buenas tardes. Le pueden descontar lo que usted previamente haya autorizado por escrito. En cualquier otro evento, el descuento sería ilegal. El em...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

Mi esposo me quiere echar y no quiere hacer separación de bienes que puedo hacer?

Última respuesta:

Ud. puede adelantar el proceso con Abogado ante un Juzgado de Familia de Bogota sola y después él se hará parte, por cuanto él no se ha pue...

Contestado por:
También han respondido: