Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Quiero saber como podría mi hija no resultar afectada por que su padre esta preso
Solicite fijación de alimentos, si el señor cuenta con bienes para satisfacer las necesidades de la menor, estos podrán destinarse para que ello.
Contestado por:¿Puedo deportar a al papá de mi hijo por inasistencia alimentaria?
Se ha satisfecho su inquietud, estaremos atentos a nuevas solicitudes.
Contestado por:Cuota de alimentos a hijos mayores de edad y dos de ellos estudio y uno de ellos acaba de graduarse
Gracias por su inquietud. La cuota alimentaria nunca puede superar el 50% de lo devengado. Por tanto, es necesario tener en cuenta cuánto recibe el...
Contestado por:Mi papa no responde por mi
Debe consultar por un proceso de fijación de alimentos, mediante el cual se determinará la cuantía y forma de pago de las obligaciones alimentarias...
Contestado por:¿Qué pasos debo hacer para que me responda el papá de mi hijo que no me responde hace 8 meses?
La demanda ejecutiva de alimentos debe proyectarse ante un Juzgado de Familia, quien procederá a exigir el cumplimiento de la obligación mediante e...
Contestado por:¿Qué se debe hacer para pedir disminución de la cuota alimentaria?
La ley establece que la cuota alimentaria puede ser hasta del 50% de sus ingresos, por ende corre el riesgo es de que se la aumenten más.
Contestado por:¿Cómo hago para que el padre de mi hijo me responda cómo debe ser?
Es importante que aclare si sumado al proceso que cursa en la Fiscalía, usted ha citado al padre del menor a una Comisaría de Familia para que le f...
Contestado por:Abandono y alimentación
Le sugerimos iniciar trámite de divorcio solicitando medidas de protección provisionales para garantizar que su esposo no la vuleva a agredir a sus...
Contestado por:¿Cuánto es la cuota que tiene que pasar el papá de mi hijo?
Por regla general es el 25% de los ingresos del padre.
Contestado por:Si el papá no quiere responder
¿Antes que nada es importante que aclare si el presunto padre la reconoció?
Contestado por: