Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Demandas por mis dos hijas
Claro. Acuda al centro ICBF mas cercano e inicie el tramite.
Contestado por:Derechos de un padre que no responde
Deje su correo electrónico y me pondré en contacto
Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Demardar por alimentos
Denunciarlo en la fiscalia por inasistencia alimentaria y ademas iniciar proceso ejecutivo de alimentos en su contra.
Contestado por:¿Cómo hago para demandar al padre de mi hija por alimentos?
La fijacion de la cuota alimentaria dependerá de las necesidades de la menor y capacidad económica del padre, en caso de no sustentarse dicha capa...
Contestado por:¿Cómo hago para obtener las cuotas de alimentación?
A través de la comisaría de Familia de su localidad puede solicitar conciliación y acompañamiento para esas diligencias.
Contestado por:Monto de la cuota de alimentación
La obligación de alimentos dependerá de las necesidades del menor y la capacidad económica del padre, pudiendo abarcar hasta el 50% de los ingresos...
Contestado por:Demanda por alimentos y denuncia en fiscalia
Es importante justificar la sustracción del deber de alimentos durante el término relacionado y exponer los pagos realizados mediante embargo.
Contestado por:Establecimiento de los niños
Se refiere a la guarda y custodia de los hijos menores.
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, comuníquese con noso...
Contestado por:¿Cómo hago para demandar a el papá de mi bebé no responde por ella y ni siquiera la reconoció como hija legalmente?
Estimada usuaria, la Fiscalia General de la Nación, no es la autoridad competente para el trámite que usted expone en su consulta. Para realizar cu...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia compartida de mi hijo?
El ejercicio arbitrario de la patria potestad es un delito tipificado por la ley penal, por lo tanto usted cuenta con la posibilidad de denunciar a...
Contestado por: