Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo legalizar la cuota mensual que debe pasar el padre de mi hija?
Segùn le entiendo usted acudiò a la Comisarìa de Familia, pero no le fijaron cuota alimentaria al señor, tiene el acta de ello? La cuota puede ser ...
Contestado por:¿A qué parte me acerco para demandar el padre de mi niño por alimento?
Citelo a conciliaciòn a una Comisarìa de Familia y solicite que le fijen una cuota alimentaria.
Contestado por:¿Cómo puedo hacer con demanda alimentaria?
Es posible que lo citen por segunda vez, sugiero asista y llegue a un acuerdo con la madre del menor, porque puede ser condenado y eso si le cierra...
Contestado por:¿Cuál es el procedimiento para una demanda de alimentos contra un policía?
Puede demandar de una. Con gusto podemos ayudarles al respecto.
Contestado por:Quisiera saber cuál es la cuota alimentaria que debo pasarle a mi hijo
Deje una petición y me comunico a su correo electronico, asi nos ponemos en comunicación
Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Cómo puedo hacer que el papa del bebe me responda?
¿Son casados?
Contestado por:Retiro de demanda por alimentos
Si señor; pero quien deberá hacer ese tramite es la señora madre de su menor hija, quien fue a persona que instaura dicha demanda, o en su defecto ...
Contestado por: Diana Milena Jimenez Castib...-
Diana Milena Jimenez Castib...
Quiero demandar al padre de mi hijo por alimentos
Usted debe estar pendiente del proceso. Si no ha vuelto implica que no hay interés de parte suya. Debe estar activando o indagando como va su denun...
Contestado por:Citado con juez penal acusatorio
Realice una petición para conocer de su situación en especifico.
Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Cómo y dónde poner una denuncia por alimentos?
Ya tiene cuota fijada?
Contestado por: