Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Demanda por alimento + 18: tengo 23 años.
La obligación alimentaria en favor de los hijos es hasta los 18 años, sin embargo, de encontrarse el hijo estudiando despues de los 18 años, está o...
Contestado por:Demanda para quitar apellido y por alimentación
Es posible iniciar proceso de fijación de cuota alimentaria en contra de su padre, en el cual, dependiendo de las necesidades económicas del hijo y...
Contestado por:Reducir cuota de alimentos
La regulación de la cuota alimentaria dependerá de la variación de los criterios que determinaron su fijación, esto en relación a las necesidades d...
Contestado por:Quiero demandar a mi papá
Debe iniciar proceso de fijación de cuota alimentaria, con ello, basado en las necesidades de la menor y la capacidad económica de su padre, se est...
Contestado por:¿Qué debo hacer para demandar el papá de mi hija por alimentos?
Deje su correo electrónico y me pondré en contacto. Debe iniciar un proceso de alimentos ante la comisaria más cercana.
Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Inasistencia alimentaria
Actualizar la liquidación del proceso ejecutivo, para mayor información deje su correo electrónico.
Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
MANUEL ANTONIO LOPEZ ALVARADO
-
Amaury Perez Palomino
-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Puedo recuperar la demanda de alimentos entablada hace 16 años al padre de mi hijo?
Respecto a los alimentos la Corte Constitucional en su sentencia C-029 de 2009 se ha pronunciado de la siguiente manera:“El derecho de alimentos es...
Contestado por:Duda: ¿Existe incumplimiento de la cuota alimentaria?
La cuota alimentaria debe cumplirse en las condiciones que se adquiere la obligación, el no pago oportuno implica el deber de pagar los intereses m...
Contestado por:¿Cuánto es la cuota alimentaria?
La fijación de la obligación alimentaria dependerá de las necesidades del menor y los ingresos del padre, está obligación comprenderá además de los...
Contestado por:El padre de mi hija evade su responsabilidad
Debe iniciar un proceso de investigación de paternidad para establecer la filiación entre padre e hijo y fijar las obligaciones alimentarias acorde...
Contestado por: