Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Qué debo hacer si el padre de mi hijo no cumple la cuota alimentaria pactada en la conciliación?
Se sugiere verificar la posibilidad de exigir alimentos a los abuelos del menor.
Contestado por:Quiero que el padre de mi hijo le aumente la cuarta alimentaria
La cuota alimentaria normalmente aumenta de acuerdo al ipc.
Recuerde que según las necesidades del menor y la capacidad económica del padre, us...
Contestado por:Incumplimiento de la cuota alimentaria
Sino tiene un acta de conciliación en donde conste la obligación. De no tenerla hacerlo con una comisaria, defensoría o en un juzgado de familia, ...
Contestado por: AG ABOGADOS-
AG ABOGADOS
¿Puedo demandar a mi padre por pensión alimentos mismo si ya soy mayor de edad?
Se extiende la obligación hasta los 25 si esta estudiando, o que se tenga alguna discapacidad. De lo contrario ya no hay obligación.
Contestado por: AG ABOGADOS-
AG ABOGADOS
Cuota alimentaria de un padre a un hijo cuando los padres estan divorciados
Esta mal soportado el caso porque son apreciaciones, pero de acuerdo a lo expresado ninguna esta probada, le sugiero que cite al padre del menor y ...
Contestado por:Pago de la cuota alimentaria e incremento de ley
Inicie un procedimiento de regulacion de cuota alimentaria y de filiacion para que se reconozca legalmente la paterninad para el procedimiento de a...
Contestado por:Sostenimiento o alimentos
Posiblemente si pero habría que estudiar muy bien el caso, pero lo mas seguro es que si, contáctenos para poder ayudarle.
Contestado por:¿Qué debo hacer para que mi ex pareja responda por mi hija?
Debe solicitar fijacion de cuota alimentaria, dependiendo de las necesidades de la menor y la capacidad económica del padre se establecerá el monto...
Contestado por:¿Cómo hago para que mi ex pareja venda una casa que adquirimos juntos?
Debe realizar un trámite de división material mediante el cual se asignará a cada propietario lo equivalente a su participación, brindando la posib...
Contestado por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ