Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Cuota alimenticia de mis hijos
Si desea puede fijar la cuota con el juez de familia, contáctenos.
Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Alimentos para mi bebé
Sra. usuario usted puede presentar una denuncia penal contra el papá de su hijo por el delito de inasistencia alimentaria, para que este se vea obl...
Contestado por:Cuota alimentaria a dos hijos
Las obligaciones alimentarias pueden ir hasta el 50% de los ingresos de quien debe suministrarlos, aún si ese ingreso equivale al salario mínimo, e...
Contestado por:¿Debo dejar que el papá de mi hijo vea al niño?
Ejercicio arbitrario de la custodia de hijo menor de edad es un delito castigado penalmente, por lo que se le sugiere no sustraer al padre de la po...
Contestado por:Demanda por inasistencia alimentaria
Antes de iniciar cualquier trámite derivado de la obligación alimentaria del padre de sus hijos, es importante determinar la obligación misma, es d...
Contestado por:¿Cuánto sería la cuota alimentaria que deben dar los padres de un menor?
Las obligaciones alimentarias pueden ir hasta el 50% de los ingresos de quien debe suministrarlos, aún si ese ingreso equivale al salario mínimo, e...
Contestado por:¿Cómo hago para demandar por alimento?
La obligación de alimentos en favor de los hijos es exigible hasta los 18 años, sin embargo, cuando los hijos siguen estudiando y mantienen la depe...
Contestado por:Incumplimiento de acuerdo ante comisaría de familia
Debe iniciar proceso ejecutivo de alimentos para hacer exigir la obligación alimentaria contraída. En paralelo puede realizar denuncia por el delit...
Contestado por:-
Natalia Hernandez
-
MANUEL ANTONIO LOPEZ ALVARADO
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
¿Cuánto es el valor de la cuota alimentaria?
El valor de la cuota alimentaria sdependerá siempre dependerá de necesidades del menor y la capacidad económica de quien deba suministrarlos, cua...
Contestado por:Exoneración cuota de alimentos
Saludos.
Los procesos judiciales, debido a la carga de trabajo en los despachos, son demaciado lentos. Hay que llenarse de paciencia.
Puede c...
Contestado por: