Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Si uno siempre ha cumplido con la cuota alimentaria
Debe iniciar un proceso de disminución de cuota alimentaria so pena de incurrir en incumplimiento de la obligación, pudiendo eventualmente ser dema...
Contestado por:¿Qué pasos debo seguir para instaurar una demanda en la fiscalía por alimentos?
Tiene dos opciones, la primera es presentarse en la Fiscalía, y el funcionario encargado le recibirá la denuncia correspondiente, puede en ese mome...
Contestado por: Marco Fabiano Gaviria Gonzalez-
Marco Fabiano Gaviria Gonzalez
¿No puede ver a su hijo por no cumplir con la cuota?
Al menor de edad no se le puede prohibir que vea uno de sus progenitores. Esto es posible si existe sentencia de prohibición de visitas. En conclus...
Contestado por:Citacion de conciliacion de alimentos
Usted como madre del menor tiene todo el derecho de denunciar al padre de familia ante la Comisaría de Familia más cercana al lugar de residencia d...
Contestado por:¿Puedo demandar alimentos a mi padre?
Su progenitor está en la obligación de proteger a toda la familia. Les da una mensualidad que no alcanza; pero ya usted es profesional y además mad...
Contestado por:¿Cómo puedo arreglar la cuota de mi hijo sin que la madre me exija mucha plata?
Usted puede acudir a la Comisaría de Familia más cercana al lugar de residencia del menor de edad. Allí puede denunciar a la madre de familia para...
Contestado por:Si gano 950.0000 cuanto debo de pasarle a mis 2 hijas mensuales
Buenas tardes.
Puede dar un mínimo del 25% de su salario y un máximo del 50%.
Contestado por:-
LAOS CONSULTORÌAS Y ASESORÍ...
-
Grupo Devoument Abogados S....
-
Advogados Colombia
¿Puedo solicitar el cobro retroactivo de cuota de alimentos?
Buenas tardes.
Dentro de sus opciones está la de acudir ante la casa de justicia o centro de conciliación de la comisaria de familia de su ciuda...
Contestado por:¿Cuánto aumenta la cuota?
Gracias por su mensaje. La cuota alimentaria cuando se concilia queda establecido en el texto del acuerdo cuanto se incrementará cada año. Por tant...
Contestado por: