Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Desde el 2004 estoy embargado por alimentos, pero ya mi hija termino la universidad ¿Qué puedo hacer?
Sr. Usuario, sí su hijo (a) es menor de 18 años, estaría obligado a otorgarle alimentos por el tiempo anterior a cumplir los 18 años, eventualmente...
Contestado por:Reducción cuota alimentaria
A través de apoderado judicial debes demandar an ante el juez de familia la disminución de la cuota de alimentos; para demostrar que las circunsta...
Contestado por: Amaury Perez Palomino-
Amaury Perez Palomino
¿Cómo hago para que le pase dinero a mi hijo?
Debes citarlo a la comisaría de familia o, a la Defensoría de familia para llevar a cabo una audiencia de conciliación; para solicitarla debes apo...
Amaury Perez Palomino
¿Qué debo hacer yo tengo que pagar por el hijo de mi esposo?
Fácil que tu esposo te responda cuando este trabajando . Y por cada peso que des que te firmé una letra.
Contestado por:Cuanto gana un patrullero de la policia
Debe buscar la resolución que regula el salario de ese patrullero.
Contestado por:¿Qué requisitos debo llevar a la fiscalía para poder demandar al papá de mi hija?
A la fiscalía se va a colocar un denuncio y lleva solo su cédula pero allí no consigue que le fijen la cuota alimentaria ni nada por el estilo, eso...
Contestado por:Salida del pais con demanda
Si. No hay restricción de ninguna clase.
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia de mi niña y pedir pruebas de adn al padre de mi hijo para que responda por él?
La informacion es insuficiente. ¿Quién tiene la niña?
Contestado por:Incumplir acuerdo de cuota
Debe ponerse a paz y salvo y, entablar una demandada de regulación de visitas ante el juez de familia.
Amaury Perez Palomino
-
Amaury Perez Palomino