Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Demandar por abuso psicológico y alimentos
la dirección donde labora es valida, pero el trámite no es con Fiscalía, primero es con Comisaría de familia, sino luego con el Juzgado de Familia....
Contestado por:-
Norma Forero
-
Carlos Suárez abogados
-
JTP ABOGADOS
Incumplimiento de cuota alimentaria
Es mejor exponer su situación ante un juzgado de familia de igual manera si la fiscalia abre una investigación tiene que responder y acudir a su ll...
Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Después que la demanda está hecha qué mas hay que esperar?
Que la demanda tenga reparto, reconoce el juzgado que le corresponda la admisión, in admisión o rechazo, si es admitida tendrá que notificar a la p...
Embarazo y cuota alimentaria
No, si quiere puede solicitar que se fije una cuota alimentario.
Con gusto podría atender a su solicitud, para mayor información realice una pet...
¿Puedo demandar a mi madre siendo menor de edad y madre soltera?
Los padres tienen la obligación de alimentos a sus hijos hasta que estos cumplen la mayoría de edad o hasta su emancipación. Usted al dejar a su ma...
Contestado por: SABAS ENRIQUE ALVAREZ MARTINEZ-
SABAS ENRIQUE ALVAREZ MARTINEZ
Asesoría para cuota alimentaria del año 2016
Dirigirse al consultorio jurídico de una universidad y solicitar de nuevo que se fije la cuota ante el juez de familia, los demás gastos se dividen...
¿Cómo puedo saber cuánto le paso a mi hija?
La cuota alimentaria depende de la capacidad económica y legalmente puede ser hasta del 50% del salario, alimentos no es solo comida, es vivienda...
Contestado por:¿Puedo demandar a mi esposo por por alimentos?
Sería aconsejable que debe el hogar y luego si lo cite a comisaría para regular custodia, cuota alimentaria, visitas y demás. Podemos asesorarlo(a)...
Contestado por:Separación económica
Usted tiene derecho al 50% de los bienes que se hayan adquirido con posterioridad al matrimonio y si lo puede demandar invocando una causal de ley,...
Contestado por:¿De cuanto es la cuota que le debe pasa ami hija?
Primero que nada. ¿El presunto padre la reconoció? ¿Es decir le dio su apellido?
Contestado por: