Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo

5 Respuestas

Cuántas horas legalmente debo trabajar?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿en colombia es obligatorio que un empleador me de una de las comidas del día si trabajo 12 horas?

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cambio de tienda es razón para renuncia justa?

Última respuesta:

Buena noche,

En primera medida, sería importante revisar el tipo de contrato que suscribió con la empresa y las condiciones del mismo, para así ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho laboral terminación de contrato

Última respuesta:

La empresa lo deberá indemnizar en el primer evento en el segundo caso en el que usted no acepte,la empresa de igual manera deberá indemnizarlo, cl...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

De que manera puedo responder a una una persona que me puso una demanda laboral sin justa causa?

Última respuesta:

si esta demandado debe dar poder a un abogado y desvirtuar el acoso laboral del que se acusa, ahora en su empresa hay comité de acoso laboral?, por...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Necesito una asesoria

Última respuesta:

Se puede analizar varios temas, entre ellos verificar como esta el tema de las terapias para confirmar o descartar una estabilidad, por otro lado d...

Contestado por: JHONATAN CABRERA RAMIREZ
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    JHONATAN CABRERA RAMIREZ

2 Respuestas

Es legal el cambio de un contrato

Última respuesta:

Al firmar, otro sì, en un contrato laboral, no es legal puesto que se hace con desventaja para el trabajador, en este evento le asignaron el salari...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cancelación de contrato de mi parte.

Última respuesta:

Hay un incumplimiento legal por parte de la empresa. El empleador està actuando de mala fe, al descontar de su salario el procentaje relacionado co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pago de liquidación de empresa temporal en Cali

Última respuesta:

Buenas tardes. Si usted quiere puede intentar una CONCILIACIÓN PREJUDICIAL citando al Representante legal de la Empresa Temporal a la Oficina del M...

Contestado por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA

1 Respuestas

Pregunta laboral por impago

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com.

Pa...

Contestado por:
También han respondido: