Cambio de tienda es razón para renuncia justa?

Estoy trabajando en un Starbucks, y mi gerente me dijo que me iba a mandar a cubrir turnos a otra tienda. Cuando llego me dicen que ya quedo fijo ahí, y que en realidad no iba a cubrir sino que ya estaba tramitado el pase aunque yo no lo haya firmado. Cuenta esto como cambio de condiciones y me habilita para renunciar con causa justa? Tengo derecho a una indemnización?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
JTP ABOGADOS

JTP ABOGADOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buena noche,

En primera medida, sería importante revisar el tipo de contrato que suscribió con la empresa y las condiciones del mismo, para así brindarle una respuesta concreta a su pregunta. Igualmente poder para poder verificar si su situación se encuentra dentro de las justas causas establecidas en el literal B) del artículo 62 del Código Sustantivo del Trabajo, para dar por terminado el contrato de trabajo.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, si desea mayor información sobre el tema, estaremos dispuestos a resolver todas sus inquietudes y brindarle acompañamiento jurídico en su caso.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado