Preguntas recientes sobre Indemnización por accidente laboral

2 Respuestas

¿Como puedo recibir una indemnizacion despues de un accidente laboral

Última respuesta:

Si estaba afiliado a riesgos profesionales la ARP le responde por la indemnización previa la valoración de la perdida de la capacidad laboral que h...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo recibir ina indemnizacion por accidente laboral

Última respuesta:

Concuerdo con mi colega, debe solicitar una cita ante la Junta Regional para que se determine su porcentaje de perdida de capacidad laboral y de ac...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tuve un accidente laboral

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Prestaciones asistenciales por la arl y nueva calificacion

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

'¿que derecho merecemos los trabajadores por accidente laboral

Última respuesta:

Es importante determinar en primer lugar si usted se encontraba afiliado a una administradora de riesgos laborales, en ese caso el procedimiento se...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ Qué puedo hacer para evitar un despido ?

Última respuesta:

Se debe tener en cuenta varias cosas, entre ellas el tipo de contrato, si ingresa a laborar con recomendaciones médicas, con restricciones o con al...

Contestado por: JHONATAN CABRERA RAMIREZ
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    JHONATAN CABRERA RAMIREZ

1 Respuestas

Se puede demandar a la empresa

Última respuesta:

Bs tardes, si el accidente como ud manfiesta se presento realizando labores establecidas en su contrato laboral, y la orden de reubicación laboral ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Para proceso con la fuerza aérea

Última respuesta:

Lo primero que debe tener en cuenta es que las coberturas por Accidentes de Trabajo o Enfermedades Laborales de los miembros de las Fuerzas Militar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Se puede demandar al patron por que se tiene un accidente por malos implementos de trabajo

Última respuesta:

Debera solicitar la aclaracion del informe del accidente,recuerde que las secuelas pueden aparecer con el tiempo.no veo posible por ahora una deman...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

accidente en moto, quisiera saber si por medio del soat puedo recibir indemnizacion?

Última respuesta:

Debe iniciar el tramite de reclamación ante la compañía de seguros que expidió el SOAT. .Anexar los documentos, como copia del soat, croquis del ac...

Contestado por:
También han respondido: