Preguntas recientes sobre Deuda
Me están cobrando una letra de cambio en ese cobro que se debe de liquidar?
La manera que usted tiene para soportar los pagos que le hizo a esta persona es a través de los recibos que esta debió firmarle al momento de usted...
Contestado por:¿Qué pasa cuando hay inasistencia alimentaria?
Solicite una regulación de alimentos para disminuir la cuota, ello en virtud de sus nuevas condiciones económicas y la necesidad de los otros alime...
Contestado por:¿Cómo hago que me devuelvan el dinero de chevyplan plan545440?
Usted puede optar por una cesión del contrato o plan adquirido, con ello recuperará parte de su inversión, de lo contrario sólo recibirá devolución...
Contestado por:Cobro de factura o letra de cambio
Solicite a su acreedor, liquidación de la deuda, tratándose de una entidad seria, quizás logre recordar mayores detalles al responder.
Contestado por:¿Qué hago? por favor quiero orientacion
Es necesario verificar si existe algún título valor (letra, pagaré...) que la vincule con su acreedor.
En todo caso, usted puede requerirlo para r...
Puedo demandar a alguien que no quiere pagarme un dinero que le presté pero no tengo firmada ninguna letra de cambio?
Lo más indicado sería acudir a un centro de conciliación para solicitar una audiencia de conciliación en la cual 1. la persona reconozca la deuda y...
Contestado por: Harry Potter-
Harry Potter
¿Qué es el certificado de tradición y libertad?
El certificado de libertad contiene toda la historia del inmueble, en las anotaciones encontrará quien es o quienes son los propietarios actuales d...
Contestado por:Pago de deuda codeudor
Depende de quien ostente la calidad de propietario del inmueble.
Contestado por:Venta de vehículo ¿qué debo hacer?
El negocio fue de palabra? existe contrato de compraventa de vehículo? se hizo el traspaso?
Contestado por:¿qué hacer como co-deudor?
Buenas tardes. Debe contratar un abogado para que revise el proceso ejecutivo y estructurar se defensa. El codeudor que paga puede repetir contra e...
Contestado por: Abogados-
Abogados