Preguntas recientes sobre Deuda
¿Se puede demandar por abuso de confianza de un deudor?
Es bastante delicada la situación, destrucción de un documento privado, puede ser objeto de denuncia penal y demanda por la parte civil Podemos ase...
Contestado por:Injusticia sobre acto administrativo de eaab
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado por:-
Norma Forero
-
JTP ABOGADOS
Documento en que conste que solo debo una letra de cambio
Efectivamente pueden dejar sin efecto la letra de pago y suscribir otro titulo valor o un acuerdo de pago, Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) i...
Contestado por:¿Puedo recuperar mi moto inmovilizada por no pago de la cuota?
Entiendo que la moto se encuentra en su poder. Es posible que la recojan o esté embargada. En este caso usted puede abonar la totalidad de la deuda...
Contestado por:Condonación de deuda
Desafortunadamente cuando realizó el crédito el pensionado estaba hábil legalmente. Como el descuento es de nómina el banco descontará hasta que te...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si soy codeudor y no me quieren pagar?
iniciar un demenda de repeticion en su contra
Contestado por:Inquilino que adeuda arrendamiento y roba nevera
estoy de acuerdo con la Dra Yonis
Contestado por:Por una deuda personal ¿pueden embargar la empresa donde trabajo?
Pueden embargar su salario. El patrimonio de la sociedad es diferente al del representante legal
Contestado por: Abogados-
Abogados
¿Las deudas por incumplimiento en procesos ambientales ante las corporaciones ambientales también están sujetas a la ley 550?
si claro porque de lo contrario de nada serviría el arreglo si hay entidades que tiene supremacía, lo que se busca con la ley 550 es que se puedan...
Contestado por:Cómo hago para que saquen un reporte negativo de data credito, aún cuando tengo una deuda prescrita?
Salvo otro concepto, le recomiendo que pague para que le pare el castigo por las moras y con relación al crédito si anexa el paz y salvo es algo po...
Contestado por: