Preguntas recientes sobre Deuda
¿Cómo cobrar una letra de cambio?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gma...
Contestado por:¿Cómo estoy en las centrales de riesgo?
Si considera que ha sido reportado a centrales de riesgos de manera injusta e ilegal o sin haber autorizado dicha posibilidad, sin haber sido notif...
Contestado por:¿Los juzgados amparan a quienes embargan si tienen una patología?
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezhernandezabogados@gma...
Contestado por:Pago de liquidación
La empresa debería quedar paz y salvo con el trabajador en el momento en que se da por concluida la relación laboral, sin embargo, ello puede hacer...
Contestado por:¿Como puedo denunciar a una cooperativa de crédito en Colombia?
Estimado usuario, se ha satisfecho su inquietud, recuerde consultar nuevamente ante cualquier duda e inquietud adicional.
Contestado por:-
Grupo Devoument Abogados S....
-
Tito Espeleta Martinez
-
JTP ABOGADOS
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
Responsabilidad como codeudor
Al suscribir el acuerdo en calidad de codeudor, usted, adquiere las mismas responsabilidades que el deudor principal y se le podrá exigir el pago d...
Grupo Devoument Abogados S....
-
Tito Espeleta Martinez
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
¿Puedo saber si tengo cancelada una deuda?
Solicite paz y salvo o estado de la cuenta a la entidad acreedora.
Contestado por:Hasta cuanto dinero se toma como mínima cuantía ?
De 0 a 40 salarios mínimos legales mensuales vigentes, partiendo de un 1SMMLV de $ 689.454 equivaldría a un máximo de $ 27'578.160
Harry Potter
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
¿Cómo denuncio una persona por abuso de confianza?
Cordial saludo, gracias por contactarnos.
Es necesario conocer mas detalles de la existencia de la obligación, como que documento soporta la obl...
Contestado por:Préstamo con letra de cambio
Solicite una conciliación para llega a un acuerdo de pago, aduciendo no querer hacer efectiva la letra, la conciliación prestará mérito ejecutivo y...
Contestado por: