Preguntas recientes sobre Deuda
¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
Usted le dio el dinero bajo que condición, donación, en préstamo como fue el negocio?
Contestado por:¿Qué hago cuando tengo deudas que no puedo pagar?
Conforme al articulo noveno del código civil, la ignorancia de la ley no es excusa, por esa razón sus problemas emocionales no fundamentan el incu...
Contestado por:¿Cómo cobrar una letra de cambio??
La ejecución de letras de cambio por la vía judicial es una actividad exclusiva de los abogados, por esa razón y conforme a su consulta si hay viab...
Contestado por:Deuda. Quisiera saber si esta deuda ya prescribió.
Si hizo y firmó acuerdo de pago, significa que aceptó la deuda - ahora debe pagar - recuerde que las consultas jurídicas se deben hacer antes de to...
Contestado por:Abuso de confianza de socio-empleado.
Convoque a conciliación ante la procuraduria, acto seguido defina acciones civiles o penales. Atte. Grupo Patrick.
Contestado por:Puedo salir del país.
De acuerdo con respuesta de la firma Grupo Devoument Abogados S.A. Atte. Grupo Patrick.
Contestado por:Prescripción en la acción cambiaría en obligaciones solidarias
Con que la alegue una sola es suficiente toda vez que el hecho de la prescripción opera para el titulo independientemente de quien la pida. Atte. ...
Contestado por:Información de una venta de mercancía.
A continuación adjunto nuestros datos principales para que en la mayor brevedad posible se comunique con nosotros, con gusto asumiremos la defensa ...
Contestado por:¿Cuanto es mi deuda en la tarjeta e***o?
Requiera a la entidad que otorgó dicha tarjeta solicitando tal información.
Contestado por:Embargo y enfermedad grave
A continuación adjunto nuestros datos principales, con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses. Contacto: 3126666863 E-mail: ...
Contestado por: