Preguntas recientes sobre Deuda
¿Cómo puedo ponerme al día con un crédito bancario?
Hay varias formas de ponerse a paz y salvo con los créditos de libre inversión del banco agrario. Lo que primero se deberá realizar estaría por es...
Contestado por: LUIS FERNANDO TABORDA LOPEZ...-
JTP ABOGADOS
-
LUIS FERNANDO TABORDA LOPEZ...
¿Cómo interponer una denuncia por abuso de confianza?
Lastimosamente al haber firmado como codeudora en caso de no responder el deudor principal es ud quien debe pagar la obligación, lo que puede trata...
Contestado por:¿Qué tengo que hacer para cancelar una deuda con una tarjeta de hace 4 años?
Acérquese a la entidad financiera con su esposa y soliciten una certificación actual de la obligación.
Contestado por:¿Como liquidar a un empleadoque debo despedir por llegar borracho a trabajar?
Buen dia Señor, si usted desea le podemos elaborar dicha liquidación, siempre y cuando usted brinde la información que se requiera, puede ponerse e...
Contestado por:¿Abuso de confianza o hurto?
De acuerdo con la respuesta de la honorable firma Grupo Devoument Abogados S.A. - Global.
Contestado por:Cobro de intereses al 10% y de mora al 10% sobre intereses
De acuerdo con GDA.
Contestado por:Como puedo garantizar una deuda
Concuerdo con mi colega
Contestado por:¿Qué tengo que hacer para quedar en un acuerdo con la mamá de mi hija?
Citela a una comisaría y lleguen a un acuerdo en cuanto a las cuotas adeudadas.
Contestado por:¿Cómo hago para que me quiten de la lista de remisos?
Proceda a definir su situación militar ante el distrito militar mas cercano a su domicilio.
Contestado por:Recuperar dinero chevyplan
La mejor forma de recuperar su "inversión" o parte de esta es realizando cesión de sus aporte y pactar sobre ella y con el beneficiario, un conveni...
Contestado por: