Preguntas recientes sobre Deuda
¿Puedo ir a la cárcel en la audiencia de imputación de cargos?
Buenas Tardes. Gracias por elegir Grupo Devoument Abogados S.A para su solicitud. A continuación la respuesta a su consulta: En Colombia, en materi...
Contestado por:¿Dónde puedo vender una letra de cambio?
La letra contiene una obligación, clara, expresa y exigible, sugiero demande al obligado directo, es decir el deudor, para que recupere el dinero, ...
Contestado por:¿Puedo realizar demanda por abuso de confianza?
Su consulta deriva de un tema netamente civil, no es posible ventilarlo en la esfera de lo penal por lo que no podemos configurar el delito de abus...
Contestado por:¿Debo abonar una deuda que tiene más de 6 años y muchos intereses?
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado por:¿Cómo puedo sabe en qué estado está mi caso?
Oficinas de apoyo judicial de los juzgados.
Contestado por:¿Puede disponer la empresa del dinero de un empleado?
Señor usuario, en animo de ser lo más detallado en nuestro servicio, le sugerimos aportar información relacionada con adquisición de la deuda u obl...
Contestado por:-
AG ABOGADOS
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
¿Puedo vender una letra de cambio?
Se la puede endosar a otra persona, para que esa persona lo cobre.
Contestado por:¿Qué hago si una amiga me debe unos productos que le vendí?
Citela a un Centro de Conciliación autorizado y llegue a un acuerdo frente al pago.
Contestado por:¿Podría ser este caso abuso de confianza?
respondida.
Contestado por:¿Puedo demandar por abuso de confianza si me endeudé sin saber por culpa de otro?
El abuso de confianza en su caso no aplica dado que usted estuvo de acuerdo con el crédito y del supuesto acuerdo que se realizó entre ustedes. Aho...
Contestado por: