Preguntas recientes sobre Demanda
Como hago para que el padre de mis hijos me ayuda con los gastos
si el trabaja que la comisaria de familia le fije cuota provisional y embargarlo
Contestado por:Demandar por alimentos
Es importante que aclare si se ha fijado una cuota alimentaria en favor de su hija.
En caso afirmativo con el documento donde quedo establecida ...
Contestado por:Debo cuota de alimentacion
Si usted ha cumplido con sus obligaciones alimentarias, no va a ser judicializado por el delito de inasistencia alimentaria, si por sus ingresos no...
Contestado por:Quiero conciliar con la madre de mi hijo para evitar una demanda de alimentos
existe un proceso que se llama ofrecimiento de alimentos usted se esta hogando en nada si quiere me llama al 315/839/99/21 y lo asesoro por un baj...
Contestado por:Puedo demandar o recuperar un celular
Comunicate con el Dr. Benjamín Herrera al celular trecientos tres cincuenta y cinco veintiocho cero cinco, con gusto le brindara una asesoría gra...
Contestado por:Puedo demandar por injurias y calumnias
Apreciado usuario. Una vez obtenga el resultado del ADN, y este resulte a su favor, usted previa comprobación probatoria cierta y verificable de lo...
Contestado por:Puedo demandar por alimentacion al papà de mi hija?
si debe demandarlo si no le da nada, la cuota depende de lo que el gane y de las obligaciones que tenga. si no trabaja se presume que gana el salar...
Contestado por:Que debo hacer para que el papa de mi hijo acepte una conciliación con un pago deacuerdi a lo que yo gano .
en primer lugar están equivocados en cuanto al procedimiento que es ir a conciliación en la comisaria de familia para que fije la cuota, o, si no ...
Contestado por:Como se si estoy demandada
demandada o denunciada penalmente.
Contestado por:Demanda por abuso de confianza
No es necesario autenticar ningún documento, ni tampoco de suscribir un acuerdo de pago, si la letra esta bien diligenciada puede iniciar una deman...
Contestado por:-
Boris Enrique Palencia Polanco
-
JTP ABOGADOS