Preguntas recientes sobre Demanda
Como puedo solucionar una demanda por abuso de confianza
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado por:Tenemos derecho a cobrar una indemnización al estado?
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado por:-
Abogado Jhasuá Berrío
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...
-
Abogado Jhasuá Berrío
Se puede ir a la cárcel por lesiones personales?
Contestado por:Que hacer si ya se demando y no respondio
Existe una obligación alimentaria establecida en acta de conciliación?
De ser afirmativa su respuesta pueden cobrarse todas las cuotas alimentaria...
Demanda de parte de mi exjefe
buen dia
debe revisar en la base de datos de los juzgados para saber si esto es o no es cierto, ya que puede ser una broma de su compa~era
Que puedo hacer para q mi ex me firme el divorcio
Ya que no quiere firmarle el divorcio, el trámite debe adelantarse ante el Juez de Familia, invocando una de las causales legales para ellos, requi...
Contestado por:Como denuncio un caso de calumnia
Coloque la querella en la URI por el delito de injuria
Contestado por:Demanda por alimentos a hija no reconocida
Debe iniciarse un proceso de filiación, para que se determine a través de una prueba de ADN, que es el padre de su hija. Con dicho reconocimiento y...
Contestado por:¿Como puedo hacer que mi padre pague lo de la demanda, si el esta en otro país?
debe comunicarle al juzgado lo pertinente, el hecho de haber usted cumplido los 18 años no implica que el quede libre de la obligación alimentaria,...
Contestado por:Puede mi hija demandar, esta en la universidad tiene 22 años y su padre no le ayuda
Claro, su hija puede demandarlo ante los jueces de familia de cali, ya que si padre tiene buenos ingresos esta obligado a mantenerla hasta cuando c...
Contestado por: