Preguntas recientes sobre Demanda
Demanda de alimentos fiscalia
Es aconsejable que tenga un apoderado para iniciar el proceso, la denuncia en la Fiscalía es por el delito de inasistencia alimentaria. Si requiere...
Contestado por:Tengo una duda ,estoy demandada
si usted atropello a unos transeuntes o peatones es el responsable del accidente asi diga que se quedo sin frenos y debe pagar , simplemente concil...
Contestado por:Como y donde demardar por incumplimiento a una conciliacion por demanda de alimentos
pero no ha cumplido con toda la cuota o solo con parte de ella, de la misma forma si el tiene medios como trabajo o bienes de fortuna para saber c...
Contestado por:Puedo demandar a mi exnovio por abuso de confianza
si claro, es de los pocos casos en que un contrato se vuelve estafa, porque usted bien dice saco el dinero para un negocio, la persona lo recibió y...
Contestado por:¿Como puedo reducir la cuota alimentaria si la demanda interpuesta fue negada por el juez?
Las cuotas alimentarias son de obligatorio cumplimiento y priman sobre las demás obligaciones que uno pueda tener. pero igualmente ellas fluctúan d...
Contestado por: SABAS ENRIQUE ALVAREZ MARTINEZ-
JTP ABOGADOS
-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
-
SABAS ENRIQUE ALVAREZ MARTINEZ
Demandar a qualiti tours s.a.s. select travel nit. 900.380.173-1
Puede denunciar ante la Fiscalia General de la Nación de su localidad. Atte, P&A
Contestado por:Puede proceder una demanda por estafa por contrato de prestación de servicios
en primer lugar, asi le digan que es un contrato de prestacion de servicios, eso no es cierto, es un contrato de obra, no se si de llave abierta es...
Contestado por:Los abuelos pueden demandar por alimentos
Si los abuelos tienen la guarda y custodia del menor y son los que están velando por su manutención si lo pueden hacer. Si no tienen la guarda y c...
Contestado por: Maria zenaida Mora Yate-
Maria zenaida Mora Yate
Esa persona nos quiere demandar sin tener un contrato de arrendamiento porque le quedamos debiendo $60.000 pesos sin contar que ella se quedo con $70.000 pesos que eran de nosotros .
Si no tiene un contrato de arrendamiento no puede demandarlos ejecutivamente, (proceso que busca que se pague una obligación que tenga documento qu...
Contestado por: Maria zenaida Mora Yate-
Maria zenaida Mora Yate
-
Reina Salazar Argel
Ex empleada alpina quiero saber si puedo demandar al estado
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado por: