Preguntas recientes sobre Demanda

1 Respuestas

Se puede demandar por inasistencia alimentaria sin tener la custodia y haber incumplido en la cuota alimentaria?

Última respuesta:

si pero la niña come y se viste. debe es asistir a un centro de conciliación en comisaría de familia y arreglar esta situacion.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como responder ante una demanda alimentaria

Última respuesta:

lo que debe llevar ala fiscalia son ls constancias de pago y ya no mas y los testigo de que usted pago de resto estabilice usted y despues mira el ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que debo hacer si me llega una citacion de un juzgado sobre un posible hijo de el cual no tengo conocimiento. y no tiene mi apellido

Última respuesta:

Debe contratar un abogado que lo asista en el proceso y en la contestación se solicitan las pruebas a las que haya lugar.

Es muy importante que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Donde pongo una demanda por alimentos

Última respuesta:

embarguelo si trabaja o si tiene bienes.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que debo hacer luego que el consejo superior de la judicatura profiere fallo a mi favor

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Renuncia. tengo alguna posibilidad de demandar.

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia por alimentacion

Última respuesta:

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Demanda para pago de dinero

Última respuesta:

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Puedo pedir indemnización económica por lesiones personales?

Última respuesta:

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Amenaza una abogada que maneja un proceso

Última respuesta:

Contestado por:
También han respondido: