Preguntas recientes sobre Demanda
Puede demandarme una empresa si publico fotos de sus insumos en mal estado en facebook?
Estimado usuario,
Hay que tener en cuenta dos temas:
1. Para qué publicaría las fotos? Si la intención es sacar del mercado a la empresa y uste...
Demanda de alimentos en lugar diferente del domicilio
No porque le domicilio de la menor y del papá es Melgar, y se necesita es hacer la conciliacion primero y la fijacion de la cuota provisional.
Contestado por:En donde puedo poner una demanda de reconocimiento de paternidad al papa de mi hija si mi bebè no ha nacido?
en los juzgados de familia le da poder a un abogado que trabaje ese tema y lo inicia.
Contestado por:Inasistencia de alimentos
pero con el debido respeto la gente cree que la fiscalía son los juzgados de familia y no es asi porque si la persona tiene bienes o gana sueldo ...
Contestado por:Donde puedo poner una demanda de paternidad?
Si la primera hija esta reconocida y existe un acuerdo de la cuota de alimentos ante el bienestar familiar y no lo ha cumplido, se debe de solicit...
Contestado por: GLORIA VELASCO-
GLORIA VELASCO
Demanda por alimentos
Lo inmediato es acudir a la comisaria de familia, si lo que realmente usted manifiesta que existe maltrato a sus menores hijos, puede solicitar la ...
Contestado por: GLORIA VELASCO-
GLORIA VELASCO
Demanda de alimentos y de paternidad
Buenos dias pues ante la negativa de el lo que inicialmente hay que hacer es interponer una demanda de paternidad con la finalidad que se realice l...
Contestado por:Demanda de alimentos
llame a conciliacion y si no va o no concilia inicie el proceso de alimentos.
Contestado por:Como se puede demandar a una empresa de servicios
hay muchas formas, todo depende de los hechos por los cuales se incoara la demanda
Contestado por:Fijación de cuota alimentaria
Si se esta incumpliendo la cuota de alimentos por parte del padre de familia, puede cobrar las cuotas dejadas de cancelar a través de un proceso ej...
Contestado por: