Preguntas recientes sobre Demanda
Demandé al papá de mi hijo pero no cumple ¿qué puedo hacer al respecto?
El camino correcto es el que dice mi colega, y el servicio que ofrece es el indicado.
Contestado por:¿Puedo demandar a una persona si vivimos juntos?
Cual es el motivo de la demanda?? No corresponde con el arriendo? con la cuota de la casa?? Ambos son dueños o arrendatarios??
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me estafaron por ser fiador de una deuda?
Puede repetir contra el deudor, sugiero lo cite a conciliación como primera medida
Contestado por:¿Qué debo hacer para demandar por alimentos?
Primero debe agotar la conciliación, cite al padre o madre a una Comisaría de Familia para fijar una cuota
Contestado por:¿Puedo demandar a un menor de edad?
En el caso de la referencia, de acuerdo con la información pos usted suministrada. Le recomiendo que se acerque a la inspección de policía mas cerc...
Contestado por:¿Qué debo hacer para que lo hagan responder por los niños?
Buenos días, debe ud presentar una demanda por alimentos ante los jueces de familia para que se le pueda hacer efectivo que esta persona responda p...
Contestado por:¿Cómo puedo averiguar si tengo demandas judiciales?
Nuestro despacho cuenta con un software para dicho servicio. Contactenos
Contestado por: Abogados-
Abogados
¿Cómo inicio una demanda para que el papá de mi hija responda por ella?
debe iniciar el proceso de reconocimiento, si no lo hace no puede exigir ningun derecho. Y no es en la fiscalia ya que alli no puede reconocerle el...
Contestado por:¿Qué hacer ante una demanda de proceso especial de saneamiento de falsa tradición si no estoy en el país?
Apreciado Usuario. Estar fuera del país NO exonera de obligaciones con el poder judicial a nadie. No es escusa, por ello usted debe ser cumplidor d...
Contestado por:¿Cuál es el tiempo para que se venzan los términos para colocar la demanda para pago de una deuda laboral de la cual ya salió sentencia?
Apreciado Usuario. Cuando iniciado un proceso laboral ordinario el juez dicta sentencia en la que declara o reconoce el derecho al trabajador y el...
Contestado por: