Preguntas recientes sobre Demanda

2 Respuestas

Demandé al papá de mi hijo pero no cumple ¿qué puedo hacer al respecto?

Última respuesta:

El camino correcto es el que dice mi colega, y el servicio que ofrece es el indicado.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo demandar a una persona si vivimos juntos?

Última respuesta:

Cual es el motivo de la demanda?? No corresponde con el arriendo? con la cuota de la casa?? Ambos son dueños o arrendatarios??

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me estafaron por ser fiador de una deuda?

Última respuesta:

Puede repetir contra el deudor, sugiero lo cite a conciliación como primera medida

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer para demandar por alimentos?

Última respuesta:

Primero debe agotar la conciliación, cite al padre o madre a una Comisaría de Familia para fijar una cuota

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo demandar a un menor de edad?

Última respuesta:

En el caso de la referencia, de acuerdo con la información pos usted suministrada. Le recomiendo que se acerque a la inspección de policía mas cerc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué debo hacer para que lo hagan responder por los niños?

Última respuesta:

Buenos días, debe ud presentar una demanda por alimentos ante los jueces de familia para que se le pueda hacer efectivo que esta persona responda p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo averiguar si tengo demandas judiciales?

Última respuesta:

Nuestro despacho cuenta con un software para dicho servicio. Contactenos

Contestado por: Abogados
También han respondido:
  • Abogados

Abogados

1 Respuestas

¿Cómo inicio una demanda para que el papá de mi hija responda por ella?

Última respuesta:

debe iniciar el proceso de reconocimiento, si no lo hace no puede exigir ningun derecho. Y no es en la fiscalia ya que alli no puede reconocerle el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hacer ante una demanda de proceso especial de saneamiento de falsa tradición si no estoy en el país?

Última respuesta:

Apreciado Usuario. Estar fuera del país NO exonera de obligaciones con el poder judicial a nadie. No es escusa, por ello usted debe ser cumplidor d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuál es el tiempo para que se venzan los términos para colocar la demanda para pago de una deuda laboral de la cual ya salió sentencia?

Última respuesta:

Apreciado Usuario. Cuando iniciado un proceso laboral ordinario el juez dicta sentencia en la que declara o reconoce el derecho al trabajador y el...

Contestado por:
También han respondido: